¡Ninja De Nieve!

Al llegar al dojo, el Sensei te obsequiará nuevas cartas de juego y un amuleto. Si ya haz jugado Card-Jitsu, sabrás que el Sensei hace esto en cada juego de Card-Jitsu:

Para jugar Card-Jitsu nieve tendrás que ser un ninja. Si aún no eres ninja, haz clic aquí para ver la guía completa. ¡Es realmente fácil!

Si ya eres ninja, ¡estás listo para comenzar tu camino como un ninja de nieve! Entra al dojo y camina hacia la puerta de nieve:

Llegarás al Dojo de Nieve. De ahí, camina hacia el puente colgante para comenzar. Este juego es un poco diferente a los demás. El Sensei no te explicará en que consiste, y además el Sensei no está presente en el Dojo de este elemento.

Una vez que hayas caminado hacia el puente, podrás comenzar tu juego. El juego te preguntará que elemento quieres que domine tu pingüino durante esa partida. Podrás escoger entre FuegoAgua y Nieve.

Cada ninja de determinado elemento tiene sus pros y sus contras. Puedes verlas a continuación:

  • Ninja de fuego: Agilidad media, alcance medio, daño medio.
  • Ninja de agua: Agilidad baja, alcance bajo, daño alto.
  • Ninja de nieve: Agilidad alta, alcance alto, daño bajo.

Como pueden ver, no hay uno que tenga todas sus habilidades al máximo o al mínimo. Escoge el que más te parezca y comienza el juego. Se te asignarán dos compañeros más, estos serán de los elementos que no escogiste (por ejemplo, si escogiste nieve, se te asignaran un compañero ninja de fuego y uno ninja de agua).

El juego comenzará en cuanto estén listos los 3 jugadores. Como puedes ver, es muy diferente a los otros 3 juegos del Card-Jitsu. En este juego, los ninjas no luchan entre ellos. Unen los poderes de sus elementos para derrotar a un enemigo en común. Este enemigo son los muñecos de nieve, que tienen poderes similares a los ninjas.

Hay 3 tipos diferentes de muñecos de nieve. Pueden aparecer varios de cada tipo durante cada Round:

  • Tank: Utiliza un deslizador rojo en la espalda. Se mueve lentamente (1 cuadro por turno), y tiene poco alcance, sin embargo tiene un daño alto.
  • Sly: Utiliza camisa azul. Tiene alcance medio, y se mueve con agilidad media. Su daño es el menor comparado contra el de los otros dos muñecos de nieve. Su daño aumenta con la distancia, por lo cual entre más cerca estés de este enemigo, menos daño causará.
  • Scrap: Tiene una raqueta de tenis. Se puede mover rápidamente y puede golpear múltiples objetivos a la vez. Su daño aumenta con la distancia, por lo cual entre más cerca estés de este enemigo, menos daño causará.

  

La mejor forma de derrotar a estos enemigos:

  • Para derrotar a Tank, lo mejor es un ninja de nieve. Este ninja podrá atacar y mantenerse alejado por 2 espacios es este enemigo en todo momento, debido a su agilidad y su punteria, aunque la batalla se prolongará bastante debido al bajo daño que provoca el ninja de nieve.
  • Para derrotar a Sly, lo mejor es un ninja de agua. Esto se debe al gran daño que puede provocar un ninja de agua cuando está cerca de un enemigo, y el daño de Sly se ve disminuido cuando estás cerca de él.
  • Para derrotar a Scrap, lo mejor es un combo entre un ninja de agua y un ninja de fuego. Recuerda que mientras más cerca estés de Scrap, menos daño causará.
Recuerda que en este juego lo mejor para vencer a tus enemigos es un buen trabajo en equipo.

Como jugar Card-Jitsu Nieve

Una vez comenzado el juego, empezará un conteo regresivo. Podrás mover tu pingüino a cualquiera de los cuadrados que están marcados en azul antes de que termine el tiempo.

Si hay un enemigo a tu alcance, puedes marcarlo con una circulo verde para atacarlo. Cuando finalice el tiempo de moverse, empezarás a atacar.

El daño que le hagas a tu enemigo depende de las habilidades del elemento que hayas escogido. Es decir, obviamente un ninja de agua hará más daño que un ninja de nieve, pero el ninja de nieve se podrá mover mucho más rápido y podrá escapar en caso de que lo necesite.

Después de que hayas movido tu pingüino y/o atacado, será el turno del enemigo. Ellos también podrán moverse y atacar, para que hagas tus movimientos con cuidado. Es decir, durante tu turno no vayas a moverte a donde puedan atacarte en emboscada o no puedas escapar.

Intenta conseguir el apoyo de tus compañeros para atacar. Recuerda que este juego es un juego en equipo, y si intentas jugar como si fueras solamente tú, lo más seguro es que resultes noqueado (que pierdas el juego).

Si te noquean, no podrás moverte hasta que uno de tus compañeros te reviva. Si uno de tus compañeros es noqueado, puedes utilizar tu turno para revivirlo. Para hacerlo, solo ponte a su alcance y hazle clic durante tu turno. Sin embargo mientras lo revivas, serás vulnerable.

Cartas poderosas del Card-Jitsu Nieve

Las cartas poderosas son de gran ayuda en el Card-Jitsu Nieve. Al momento de escoger el elemento de tu pingüino al inicio de la partida, el menú te indicará cuantas cartas tienes de dicho elemento.

Podrás usar las cartas que tienes durante el juego. Cada movimiento, cada ataque hecho y cada golpe recibido ayudarán a aumentar una barra, que al llegar a su tope, obtendrás una carta poderosa (de las que tengas en tu Mazo) para utilizar en el juego.

Si decides utilizar una carta poderosa, aquí te van algunos consejos. El área afectada por la carta poderosa es la que aparece en rojo cuando colocas la carta en el campo de juego. Trata de dañar varios enemigos con una sola carta. Recuerda que tu carta tiene un alcance total de 9 cuadros (3×3).

 

Solo tus enemigos se verán afectados por el efecto de la carta, sin embargo a ti y a tu equipo le traerán beneficios. Por ejemplo: Si estás dentro del rango de efecto de una carta poderosa de un ninja de nieve, al momento de ser utilizada tu salud aumentará.

 

Rounds del Card-Jitsu Nieve

El juego consiste en 3 rounds, y uno extra que puedes desbloquear. El juego puede terminar en las siguientes ocasiones:

  • Que los 3 ninjas estén noqueados.
  • Haber ganado el 3er round pero que no haya round extra.
  • Haber ganado el round extra.

Para llegar al Round extra, tendrás que completar uno de los siguientes requisitos, según lo marque el menú al momento de empezar cada Round:

  • Que al ganar el 3er Round, los ninjas que actualmente están en batalla tengan su salud al máximo.
  • Que ninguno de los ninjas haya sido noqueado durante el juego.
  • Terminar el juego en menos de cierto tiempo por Round (aproximadamente 4 min.).

En el Round extra tu equipo de ninjas y tu tendrán que luchar contra 4 enemigos, justo como en una partida normal. Si ganas el Round, obtendrás una estampilla y muchos puntos para avanzar a tu siguiente nivel de ninja de nieve.

Trucos y consejos del Card-Jitsu Nieve:

  • Utiliza tu turno para curar a tus compañeros. Simplemente haz clic en alguno de ellos en vez de atacar.
  • Si ves que un compañero tuyo usará una carta poderosa, no dudes en hacer un combo. Los combos traerán beneficios para los jugadores afectados y harán más daño a tu enemigo.
  • Si tienes poca vida, espera a que un ninja de nieve utilice una carta poderosa (o si tu eres ninja de nieve, hazlo por tu mismo), y situate en alguno de los 9 cuadros que están marcados en rojo. Esto hará que suba tu vida.
  • Los ninjas de nieve pueden revivir a sus compañeros al utilizar una carta poderosa sin necesidad de usar el metodo común (utilizar un turno para revivir compañeros).
  • Entre más cartas poderosas involucradas en el combo, mejor. Intenta hacer combos de 3 cartas o varios combos por juego. Además de que te ayudarán a ganar, ¡obtendrás algunas estampillas por hacerlos!
  • Juega con todos los tipos de ninjas. Esto te ayudará a saber controlar mejor a tu jugador y tener una idea de que harán tus compañeros durante su turno. Además, ganarás más estampillas.
  • Compra cartas poderosas con el Sensei en el dojo. Si compras cartas poderosas, ¡podrás utilizarlas durante el juego!
  • No podrás situarte en donde hay rocas u obstáculos, sin embargo podrás utilizarlas para cubrirte de un enemigo de alcance bajo.

¡Mucha suerte en tu camino de ninja de nieve!

Guía gracias a: Asulio

Anuncios
  1. Amigo, eso es todo falso , y y ya empezo el card jitsu nieve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: