¿Quieren un video CON MI VOZ explicando el porqué de mi ausencia?

Amigos, en mi Twitter cree una encuesta, en la cual pregunté si era de su agrado que yo (Alex69199) hiciera un video con mi voz, explicando la razón de mi ausencia desde principios de la fiesta Prehistórica. Espero tener la mayor parte de su apoyo posible. Todo depende de ustedes. Para ir directo a la encuesta y votar, haz click en el botón de abajo:

click-aqui

Link directo: https://twitter.com/Alex69199/status/709111742450642944

PD: La encuesta se cerrará el martes o miercoles 15/16 de marzo. El video sería publicado hasta finales de la próxima semana.

Publicado el 13 marzo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

