¡Nuevo periódico edición: #536!

¡Hola amigos! Estamos en la segunda semana de la fiesta prehistórica en CP y en la ultima semana del mes de enero, y Gary nos cuenta que ya esta construyendo la fuente de energía del ovni gracias a los pingüinos que están buscando meteoritos en la prehistoria, así comienza un nuevo tema en la edición de hoy llamado: ¡Fuente de energía en construcción!:

fuente

Ademas los dinopuffles están conociendo a los puffles extraterrestres por primera vez:

dinopuffles

Y hoy día en el periódico no publicaron los eventos hoy publicaron los rumores de la isla y donde habla de los meteoritos que se esta encontrando en la prehistoria :

rumores enero 2016

Esta interesante sobre lo que publico un reportero . Bueno eso es todo hasta la proxima.

-Lutun-

@ClubLutun

Publicado el 27 enero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. jajaja genial!

  2. si, si, veo jajaja, tenés re bien puesta la página, me encanta, está muy buena

    • Muchas gracias, antes de qué acaben mis vacaciones, le agregaré nuevas secciones y renovaré algunas… quiero que quede genial jeje. Tal como este blog, en el cual colaboro❤ http://www.trucosdeclubpenguin.org/

      • o sea que aparte de tu página ayudas en otra? está muy bueno, antes cuando jugaba más me hubiera encantado poder hacer algo así, pero nunca tuve paciencia jajaja y después abandoné el juego, así que nunca pude llegar a nada.
        pero ahora que empecé de vuelta ya veo que éstas páginas me van a servir mucho, gracias!

      • Jaja sí, es muy bonito, uno conoce muchas personas y me brindar su apoyo etc, es genial… y aún más genial haberte conocido, sos fantástica, bueno, iré a dormir ya, es algo tarde jaja, mañana si quieres nos seguimos hablando, estoy super agotado u.u

      • Muchas gracias! A mi tambien me gusto conocerte, sos muy copado en serio! Bueno, dale, mañana hablamos. Comparto tu cansancio, yo tambien me voy. Que descanses bien! Un beso

Responder

