¡Adelantos de la Fiesta Viaje a la Prehistoria en Club Penguin 2016!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, antes de proseguir con la publicación, quisiera disculparme por mi ausencia, estuve varios días sin computador, debido a que se daño, pero ya estoy de vuelta, muy emocionado y entusiasmado para traerles de nuevo estas noticias que tanto nos gustan. En fin, vamos al punto, el día de hoy, en el blog oficial de Club Penguin Inglés, la moderadora “Megg” publicó un video, donde nos muestran la mayoría de las salas durante la tan esperada “Fiesta Prehistórica 2016” o bien, “Viaje a la Prehistoria”, la cual está próxima a arribar a Club Penguin, para ser exactos, el 21 de enero. Al ver el video, note que no habrá un gran cambio a la fiesta prehistórica del 2014, me refiero, las salas serán exactamente iguales a las de dicho año. No más empezando el video, notamos que habrán regalos diarios, tal como en la fiesta navideña, pero en esta ocasión, obviamente inspirados en la prehistoria, habrá días donde nos darán dos obsequios, pero lamentablemente uno de ellos  será exclusivo para los pinguinos socios. Cabe recalcar, que, al igual que la fiesta prehistórica 2014, podremos adoptar a los puffles dinosaurios (dino puffles), por otra parte, me gustaría recordarles que durante la fiesta de aniversario solamente tuvimos la posibilidad de obtener los puffles rosa y negro de dicha especie, en esta ocasión podremos obtener todos los restantes, hablo del puffle celeste, amarillo, rojo y morado, solamente los socios tendrán la posibilidad de adoptar a estos exclusivos puffles, aunque, cabe la posibilidad, que el celeste esté disponible para todos.

catalogo prehistorico club penguin

proseguimos con el video… ahora encontraremos algo realmente impresionante, hablo de las transformaciones, ¡Así es pinguino!, nuevamente podremos transformar a nuestro pinguino en dinosaurio, podremos realizar cinco diferentes transformaciones, esta función solo estará exclusiva para los socios. Las transformaciones son similares a las del 2014, la única variante, es que, cambiaron el color de algunos dinosaurios, un claro ejemplo es el del “Triceratops”, antiguamente lo podríamos observar de un tono morado. Pause el video, para que pudieran ver las transformaciones más detenidamente, y puedan sacar sus propias conclusiones, en mi opinión, ¡Están geniales!

transformaciones club penguin prehistoria

Así posiblemente, se verán nuestras cartas de juego durante la transformación:

cartas de juego

Un poco después, podremos ver la maquina del tiempo terminado, no nos muestra la pantalla completa, pero, a juzgar por su apariencia, puedo sacar la conclusión de que será totalmente igual al del 2014, obtuve una imagen completa, espero que sea de su agrado.

maquina del tiempo club penguin

Algo que me alegro mucho, es saber que el juego “Búsqueda de dino-huevos” regresará a la isla de nuevo, para los que nunca lo han tenido la oportunidad de jugar, permítanme decirles que es exactamente igual al juego “Búsqueda de tesoros”, hablo de juego que estuvo presente en el migrator, durante la fiesta navideña. Evidentemente, en esta ocasión no tendremos que buscar huevos, tendremos que buscar fragmentos de meteorito, saque mis conclusiones, y pienso que esta búsqueda de fragmentos, está referente al OVNI que está varado en Club Penguin, el cual ocupa un centro de energía para poder funcionar. Claro, tan solo es mi suposición, puede ser que sirva para algo más… Me encantaría saber su opinión mediante un comentario.

dinohuevos

Al parecer, la maquina del tiempo, nos dejará en la playa prehistórica. Por otra parte, encontré un error, un poco significativo, pues cuando Megg juega a la búsqueda, aún aparecen huevos en lugar de fragmentos, se denota que Club Penguin no le quiso realizar ninguna modificación a la isla…  Creo que, ya para finalizar, mencionaré el nuevo pin, el cual tendrá el nombre de “Fluppy”.

pin de fluppy

En el mapa prehistórico lo encontraremos justo aquí:

mapa prehistorico

En el video, también encontraremos cosas muy importantes, como por ejemplo, el mensaje de bienvenida de parte de Gary, si se preguntan la función de la roca de energía que nos obsequia dicho personaje, les menciono que sirve para abrir la ventana en la cual encontraremos los artículos diarios, dino-puffles y por supuesto las transformaciones. Algo pequeño, pero destacable, es el diseño del logo de Club Penguin durante la fiesta prehistórica, es exactamente igual al del 2014, para los que lo quieran, lo dejaré debajo de video. Sin más preámbulo, el video:

¡Increíble!, ya no puedo esperar más… será fantástico transformarse en dinosaurio, obtener artículos gratuitos y por supuesto los dino-puffles, un dato curioso de ellos, es que, al encontrar un tesoro, este estará relacionado con la prehistoria (incluyendo muebles para iglú)

Y usted, ¿Está preparado para la fiesta “Viaje a la prehistoria”?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos de Club Penguin Enero 2016

Publicado el 19 enero, 2016 en actualización, Actualización de Club Penguin, Adelanto Exclusivo Club Penguin, Adelantos, Adelantos de Club Penguin, Adelantos exclusivo, Adelantos exclusivos, Alex69199, Artículos Club Penguin, atuendos de club penguin, Blog De Club Penguin, Blogs de Club Penguin, Carta de juego Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2016, Club Penguin Alex, Club Penguin Enero 2016, Club Penguin Noticias, Club Penguin Secretos, Club Penguin Trucos, Curiosidades de Club Penguin, Decoraciones Club Penguin, Desarrollo De Club Penguin, Estrategias De Club Penguin, Evento Club Penguin, Fiesta Club Penguin, Fiesta De Club Penguin, Fiestas pasadas Club Penguin, Gary, Gary Club Penguin, Guía, Guía Máxima, Guía máxima Club Penguin, Guía para la fiesta prehistórica, Guias de Club Penguin, información, Información de Club Penuin, Jugar Club Penguin, La mejor guía de Club Penguin, La mejor informacion de Club Penguin, Las mejores guías de Club Penguin, Lo mejor de Club Penguin, Noticias de Club Penguin, Novedades, Novedades de Club Penguin, Novedades del mes Club Penguin, Novedades en la isla, Novedades en la isla de Club Penguin, Pinguino, Próxima fiesta de Club Penguin, Publicaciones de Club Penguin, Secretos de Club Penguin, Tips, Tips de Club Penguin, Todo sobre Club Penguin, Todos los secretos de Club Penguin, Todos los trucos de Club Penguin, Truco Cp, Trucos Club Penguin, Trucos De Club Penguin, Trucos Penguin, Trucos y secretos, Trucos y Secretos de Club Penguin 2015, tutorial, Tutoriales De Club Penguin, Video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: