Actualización: Nuevo sistema de crear pingüino

Hey Penguins
Club Penguin ha actualizado, y a traído una nueva actualización, la cual es que ha cambiado completamente el sistema de crear un pingüino, ¿A que me refiero?, que cambio el diseño y hay un nuevo sistema de verificación para que noten que no eres bot, yo en mi caso, al principio pensé de que era para agregar un pin y después me di cuenta que no, es un sistema como catchap, para ver si no eres un bot y hacer caer los servidores del juego.

¿Qué te parece? el sistema ha actualizado, el los términos de uso y reglas no han cambiado, ni la política de privacidad, lo cual nos protegido mucho actualmente.

Y eso fue todo les mando un saludo a todos y a todas los que estén viendo este post, que sinceramente da mucha información

Recuerda seguirme en Twitter , Agregarme en Facebook y Seguirme en Social Penguin

-Leandro Cp-

Publicado el 11 octubre, 2015 en actualización, Actualización de Club Penguin, Novedades de Club Penguin, Novedades del mes Club Penguin, Novedades en la isla, Novedades en la isla de Club Penguin, Trucos del nuevo catálogo de moda pinguina y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: