¡Generador de Códigos de Juguetes de Club Penguin 2015!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy tengo una gran noticia, ahora podremos obtener códigos de juguetes totalmente gratis de una manera muy sencilla. En esta publicación les enseñaré paso a paso a como obtener el dicho código gratuitamente. Bueno, sin más preámbulo empezaremos con el tutorial.

Para generar nuestro código de juguete deberemos de ir a una página en la cual no solo encontraremos este tipo de código,me refiero a que encontraremos códigos de cualquier clase. Como reitero, será totalmente gratis. Para ir a la dicha página haz Click Aquí.

Muy bien, ahora buscaremos un menú con 5 opciones de códigos diferente, como podremos observar en la última opción dice “Generador de Toy Codes”, le tendremos que dar Click.

¡Genial! espero que me estés entendiendo. Ya que hallamos dado click allí, veremos un título llamado “Generador de Toy Codes de Club Penguin”, y debajo una pequeña descripción de lo que podremos desbloquear al introducir el código en la cuenta de tú pinguino.

Habrá un pequeño cuadro avisándonos que no hemos generado ningún código aún, y debajo de ello apreciaremos un botón que nos dice “Generar código”, le daremos click allí.

¡Increíble!, ¿ya le diste click?, deberemos esperar unos cuantos segundos y el código aparecerá. Bueno, de seguro muchos de ustedes se estarán preguntando, ¿cómo puedo canjear el código con mi pinguino?, déjame decirte que es muy fácil, y en esta misma publicación te enseñaré. Les mostraré un ejemplo del código:

Para ingresar el código tendrás que dar Click Aquí, ya que hallamos ingresado a esa página especial deberemos ingresar con la cuenta a la que le queremos ingresar el código que hemos generado y luego iniciaremos sesión como normalmente lo hacemos.

.Ya que hallamos ingresado nos aparecerán dos opciones las cuales son “Tengo un libro” y “Tengo un código”, obviamente seleccionaremos “Tengo un código”. Vamos al generador y copiamos el código que nos han generado y por ultimo lo pegamos en el espacio en blanco de la dicha sección.

¡Increíble!, espero que el tutorial les halla funcionado al igual que el código de juguete que has generado. Te recuerdo visitar la sección “Códigos” de mi blog, podrás encontrar códigos de cualquier tipo,para tu pinguino. ¡Hasta la próxima pinguino!

Y usted, ¿Ya canjeo el código de juguete?, Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 15 julio, 2015 en actualización, Alex69199, Artículos Club Penguin, Código De Club Penguin, Código de juguete gratis, Códigos De Club Penguin, códigos gratis, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Julio, Como ser socio de Club Penguin gratis, Como ser socio gratis, Concurso, desbloquear artículos del libro de los tesoros, Evento Club Penguin, Generador de códigos de club penguin, Guía, Guía Máxima, Guía máxima Club Penguin, información, La mejor guía de Club Penguin, Libro de los tesoros, Monedas, Novedades, Novedades en la isla, Pinguino, Revista Club Penguin, Revista de Club Penguin, Rifa Club Penguin, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola ALEX Puedes visitar mi BLOG PLIS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: