¡Nuevo Pin!- Esfera de Pensamiento

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como algunos/as saben el pin se actualiza cada 2 semanas, por lo cual el día de hoy ha llegado a la isla un nuevo “Pin”. Su nombre es  “Esfera de Pensamiento”. Esté pin se encuentra en la bahía, un poco camuflado con las linternas, arriba de las dos tablas de surf. ¡Increíble ubicación!, últimamente Club Penguin ubica los pins de una manera muy difícil de encontrar, pero de igual manera la búsqueda se vuelve divertida e interesante, espero que sigan así. Échale un vistazo al dicho pin:

pin esfera de pensamiento

El próximo pin lo podremos encontrar en la isla a partir del 23 de julio hasta el  5 de agosto. Este pin está relacionado con la próxima fiesta que arribara a Club Penguin, hablo de “Inside Out” o “Intensamente”, recuerda añadirlo a tú inventario para poderlo lucir de la mejor manera durante la dicha fiesta. Para poder agregar el nuevo pin a tú inventario, le deberás de dar click, y te preguntarán si lo quieres agregar a tu inventario, le darás click en “Sí”, y te aparecerá un mensaje de confirmación, solo acepta, y automáticamente el pin será agregado a tu inventario.

Y a usted ¿Qué te pareció este nuevo “Pin”? ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Anuncios

Publicado el 11 julio, 2015 en actualización, Adelantos, Alex69199, Artículos Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Julio, Evento Club Penguin, Fiesta Club Penguin, Fiesta De Club Penguin, Guía, información, Inside Out, Intensa Mente Club Penguin, La mejor guía de Club Penguin, Novedades, Novedades en la isla, Nuevo Pin, Pinguino, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: