¡Evolución de Alegría! ¡Inside Out en Club Penguin!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, hace ya algunos días, el equipo de Club Penguin a través su cuenta oficial de Youtube, publico un video muy interesante, en el cual trata del proceso mediante el personaje “Alegría” es diseñada o creada. Durante el video podremos apreciar a todos los personas de intensa-mente en sus distintas versiones. Bueno sin más preámbulo, les mostrare el dicho video:

¡Increíble!, que gran trabajo está realizando el equipo de Club Penguin con los personajes, una de las cosas que más me intereso en el video es que todos los personajes llevarán barba, es algo muy característico del Capitán Rockhoper. Lamentablemente en los comentarios del video se apreciara un gran disgusto de la comunidad, ya que muchos no querían que esta fiesta arribara a Club Penguin, pero de seguro estará genial, habrán juegos que anteriormente estuvieron en Club Penguin totalmente renovados .😀

Y usted, ¿Qué opina sobre el diseño de alegría?, ¿Le gusto el video?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 11 julio, 2015 en actualización, Adelantos, Adelantos exclusivos, Alex69199, Blog De Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Julio, Desarrollo De Club Penguin, Disfraces Club Penguin, Fiesta Club Penguin, Fiesta De Club Penguin, Guía, información, Inside Out, Intensa Mente Club Penguin, La mejor guía de Club Penguin, Novedades, Novedades en la isla, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: