¡Membresías Gratis!

Nota | Entrada Fija
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, de seguro muchos de ustedes han querido ser socio de Club Penguin totalmente gratis, pues déjame decirte una gran noticia. Hoy he encontrado una página, la cual genera membresías de Club Penguin de 7 días, al parecer es totalmente seguro debido a que es proveniente de la página oficial de Disney Brasil, no es ningún tipo de Hack que podría banear (suspender) a tu pinguino.
Ahora te explicaré como obtener los códigos, lo primero que deberás de hacer sera dar Click Aquí y te llevara de inmediato a la dicha página de Disney Brasil, al ingresar habrá un pequeño botón preguntando si eres un bot o no, obviamente le diremos que no, tocando el cuadrito en blanco, y por ultimo le damos click al botón que dice “continuar”.
¡Genial!, espero que estés entendiendo, si duras mucho en presionar el botón  te saldrá error y deberás de reiniciar la página para volverlo a intentar. Al lado derecho de las instrucciones podremos observar el código que nos han brindado, lamentablemente las instrucciones están en portugués pero no hay problema, con gusto se los traduciré. Esto dice:
  1. Copia el código
  2. Haga clic en “Ir al Club Penguin” (ir para o Club Penguin)
  3. Inicia sesión con tu pingüino o crear uno, y haga clic en “Activar”
  4. Pegue el código y luego introduzca su dirección de correo electrónico.
  5. Ahora disfruta de los beneficios de ser socio.
¡Fácil!, ¿no creen?
Las membresías tienen una duración de 7 días, algunas veces dura más, además el equipo de Club Penguin nos estará avisando cuantos días quedan para su caducidad. Lo recomendable de membresías a canjear solo sera de una, si desbloqueas mas de una posiblemente te suspendan, pero no es momento para hablar de eso, canjea tu código y disfruta de los beneficios de ser socio, ¡Gracias Club Penguin!, sin duda alguna uno de los mejores regalos que nos han brindado el equipo. 😀
Y usted, ¿Ya canjeo el código de membresía?, ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!
Anuncios

Publicado el 5 julio, 2015 en actualización, Alex69199, ¡Salvemos Club Penguin!, Código De Club Penguin, código de membresía, Códigos De Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Julio, Como ser socio de Club Penguin grati, Como ser socio de Club Penguin gratis, Como ser socio gratis, Concurso, Desarrollo De Club Penguin, Evento Club Penguin, Guía, información, La mejor guía de Club Penguin, membresía gratis, Membresías Club Penguin, Novedades, Novedades en la isla, Pinguino, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. dise q codigo promocional no se puede canjear

  2. Você não tem permissão para destravar este código promocional
    No se le permite desbloquear el código promocional
    en la pagina brasileña y nada 😦

  3. INGRESE UNO
    YA SE ME ACABO LA MEMBRESIA
    NO VALEN MAS CODIGOS
    ME DAS UNO POR FAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: