¡Guía Completa de las Misiones APS!- Misión 1

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, esté 11 de junio las misiones APS han arribado a la isla, y no es la primera ves que aparecen el la isla, estás geniales misiones estuvieron presentes durante varios años, hasta que el 15 noviembre  del 2012 en la operación apagón el plan del malvado oso “Herbert” crearía un plan brillante el cual tuvo frutos, pero no por mucho tiempo. Logro varias cosas importantes como activar un láser solar para tener su paraíso propio en donde se  proclamo como líder y tendría el control de Club Penguin. Bueno, sin más preámbulo les mostrare la guía de la misión 1, llamada “En busca de los puffles desaparecidos”.

mision1

Primero deberás de dirigirte a la Elite Penguin Force” y dirigirse a los nuevos monogramas o pantallas, al darle click que aparecerán una serie de misiones, cada una con su respectivo nombre, en total hay 11. Si estuviste antes de la operación apagón e hiciste las misiones APS  te aparecerán con un “✓” esto indica que ya las tienes realizadas, si eres nuevo te aparecerá la opción “Iniciar misión” dale click y ¡Prepárate para la acción!

puffles perdidos

Al comenzarla misión aparecerás en el iglú de la famosa periodista “Tía Actic”, la cual nos informa que sus puffles verde y morado se han perdido y empezaran una charla de preguntas, estás sueles ser de opción múltiple o individual, debes de elegir la que te parezca mejor con respecto al problema solicitado, al final de las preguntas l tía Arctic muy preocupadamente te pedirá el favor de encontrarlos.

puffles de tia arctic

Luego de haber termina, dirigete al estadio, o bien “plaza de hockey”, como podrás ver habrán dos flechas una a la izquierda y otra a la derecha, gira a la derecha y encontraran varias fotos  del puffle verde perdido, dale click y muévalas hacia la sección “inventario” para guardarlas. Algo curioso con respecto al tema, es que si le das click a uno de los círculos de la plaza, saldrá un pinguino diciendo “ACÁ TÁA!

mision 1

¡Genial!, ahora que tienes las fotos, ve de inmediato a la casa de “Tía Arctic” y  dáselas para que pueda estar un poco más tranquila y esté seguro que realizamos un gran trabajo durante la misión.

fotos tia arctic

 Enseguida iremos a la montaña, donde encontraremos a un pinguino café con un telescopio, el cual nos informa que hay unos pinguinos en el iceberg que están en problemas. Con tú mapa ve al iceberg para encontrar a los pinguinos varados, dales click y pregúntales que de que manera han llegado hasta allá y de inmediato te empezaran a contar que fue lo que sucedió.

pinguinos en el iceberg

¡Wow!, ¿de que manera los podremos ayudar?, debemos de dirigirnos  a la tienda de deportes para encontrar al agente G (Gary) para preguntarle si tiene algún objeto especial en el que nos pueda ayudar a rescatar a los pinguinos varados en el iceberg. Él te responderá que sí pero para poder mirarlos hay que responder siguiente pregunta: “¿Cuantos pares de medias tengo?”

gary

Para responder su pregunta deberás de ir a la tienda de mascotas y girar a la izquierda en donde encontraras una casa de puffles con una pequeña carta la cual contiene un código secreto, para traducir la nota mueve tu mause a la esquina derecha donde encontraras los signos y al lado el significado de la letra. Al tener todo el texto traducido podremos ver que mostrara un numero, ese será el que debemos de ingresar.

codigo secreto

¡Genial!, ahora dirígete de nuevo a la tienda de deportes en la que aún el agente G espera la respuesta, sí la respondes correctamente, además de obsequiarte unos artículos especiales que nos ayudaran más adelante, también se presenta y nos dice que es el inventor de todos los artefactos que usan los espías.

articulos de club penguin

¡Vamos muy bien, agente!, ya que tengamos los artículos especiales, podremos ir al iceberg para ayudar a los pinguinos que se encuentran varados. Ya que nos encontremos en el iceberg arrastra el artefacto de salvavidas hacia los pinguinos, y te aparecerá un juego el cual consiste en lanzar los salvavidas pero no es tan fácil, deberás de tomar en cuenta la dirección del viento, esta es muy variable.

salvar pinguinos

Al principio sera algo difícil pero luego de salvar unos cuantos se te hará muy fácil. Luego de haber salvado a los 7 pinguinos se quitara el juego y saldrán los pinguinos agradeciéndote por salvarlos. Pero habrá un pinguino verde, esté pinguino te dará varios datos sobré los puffles de Tía Arctic, los cuales de seguro serán importantes.

puffles de tia arctic cpp

Excelente, ya casi terminamos la misión pero debemos de conseguir más información, ¿pero donde?, vamos a la montaña donde se encuentra el pinguino café con el telescopio, debería de preguntar si nos lo presta de seguro veremos algo interesante. Al entrar a la montaña encontraremos al pinguino pero… ¡llorando!, debido a que su telescopio a sido dañado.

casero

Somos agentes secretos, es nuestro deber mantener a la isla segura y ayudar a los que lo requieran, creo que la mejor opción es arreglárselo  y así nos lo preste, me imagino que veremos algo muy interesante.

herramientas club penguin

Al arreglar su telescopio nos dirá que para mirar tendremos que darle click, como podremos ver no hay nada interesante, tan solo un poco de pinos y arbustos, pero si giras a la izquierda encontraremos una gran montaña pero, ¿qué hay en ella?, ¡Sí! es el puffle verde de Tía Arctic.😀

puffle verde

¡Genial!, ahora volvámonos a la montaña y en el mapa encontraremos un punto llamado “La montaña más alta”, le damos click y nos encontraremos allí, habrá un rotulo o letrero diciéndonos que levanta la vista, en esta ocasión las flechas no son izquierda  derecha, serán arriba y abajo. Con nuestro mause clickeamos la flecha de arriba y le daremos click en la punta de la montaña pero aparecerá un mensaje diciéndonos que necesitamos un equipo especial.

montaña más alta de club penguin

Desde ese momento iremos a nuestro inventario, donde encontraremos l gancho que nos había obsequiado el agente G y lo arrastramos hacia la punta de la montaña, con ese artículo podremos subir y encontrar a los puffles perdidos de Tía Arctic.🙂

puffle escapado

¡Genial!, hemos encontrado al puffle verde pero… ¿donde se encuentra el puffle morado, deberemos de hablarle al puffle verde y el te llevara hacia el dicho puffle, el cual se encuentra tomando una foto para Tía Arctic. Luego les diremos que se devuelvan para la casa de su dueña,  automáticamente iremos allí donde nos recibirá Tía Arctic muy feliz abrazando a sus dos puffles.

los puffles de tia arctic

Por último tendremos una corta charla con Tía Arctic, especialmente hablando de lo sucedido con sus puffles, al decirle que estaban en la montaña más alta se sorprenderá pero luego dijo que era algo lógico, pues siempre estaba tomando fotos con su cámara, en mi opinión si nos lo hubiera dicho desde el principio nos hubiera ahorrado trabajo, pero ya no importa. ¡Felicidades Agente!, haz completado tu primera misión y recibirás dos fabulosos premios!

mision terminada

¡Muy bien!, espero que les halla gustado mi guía para realizar la misión 1. En estos días tratare de tomar videos para que sea de mayor facilidad, si aún tienes dudas en esta misión, no olvides dejarla en los comentario y con gusto te responderé. ¡Suerte!😀

Y usted, ¿ya completo la misión 1?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 13 junio, 2015 en actualización, Agente E.P.F Club Penguin, Alex69199, Artículos Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Junio 2015, El director, El director Club Penguin, Estación Pingui fónica, Evento Club Penguin, Fiesta Club Penguin, Fiesta De Club Penguin, Guía Máxima, Guía máxima Club Penguin, información, La mejor guía de Club Penguin, Mensaje del teléfono espía, Mensaje E.P.F, Mensaje teléfono espía, Misiones APS, Novedades, Novedades en la isla, Pinguino, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: