¡Adelantos del Centro Comercial de Pufflitos!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy se han dado a conocer varios adelantos del centro comercial e iglú de teatro los cuales llegaran a la isla esté 4 de junio. Como había aparecido el  en el calendario de junio el centro comercial se quedara en forma definitiva, de esa forma eliminaran el teatro de Club Penguin y a cambio de ello podremos obtener un iglú referente a el y fabulosos muebles para decorado. En mi opinión me hubiera gustado la idea de turnar las dos salas, me refiero a como lo hacen con el campo de hockey y el estadio. Sin mas preámbulo les dejare los adelantos:

mall

¡Genial!, me han gustado los adelantos. Para los que se preguntan si sera el mismo centro comercial de las fiestas “Escuela y Skate” y “Navidad”, les informo que están en lo correcto, por lo visto esta dicha sala no tendrá mejoras, tan solo un posible catálogo del teatro en el cual conseguiremos los dichos artículos y los disfraces de personajes mejorados. Que echo tan lamentable, sin duda alguna extrañare mucho el teatro.

Y a usted, ¿Le han gustado los adelantos?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Anuncios

Publicado el 2 junio, 2015 en actualización, Adelantos, Adelantos exclusivos, Alex69199, Artículos Club Penguin, Centro comercial Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Mayo 2015, Disfraces Club Penguin, Evento Club Penguin, información, Nueva Obra, Nueva Obra de Teatro, Teatro, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: