¡Nuevo Pin!- Monstruo Medieval

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, El día de hoy el pin se ha actualizado, esta relacionado con el puesto de comida en forma monstruo que se encuentra en la nueva sala medieval de la kermes, además ¡está muy divertido!. Su nombre es “Pin de monstruo medieval”. Esté pin lo podremos encontrar en la cafetería, un poco escondido con la planta que se encuentra cerca de la ventana. Me gusto mucha esta idea, con esté nuevo pin celebraremos la inauguración de esta genial sala de la kermes. Échale un vistazo al pin:

pin1

El pin lo podremos encontrar en la isla hasta el 10 de junio. Para poder agregar el nuevo pin a tú inventario, le deberás de dar click, y te preguntarán si lo quieres agregar a tu inventario, le darás click en “Sí”, y te aparecerá un mensaje de confirmación, solo acepta, y automáticamente el pin sera agregado a tu inventario. El próximo pin lo podremos encontrar a partir del 11 al 24 de junio.

Y a usted ¿Qué le pareció el nuevo “Pin”? ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 31 mayo, 2015 en actualización, Alex69199, Artículos Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Junio 2015, Fiesta Club Penguin, Fiesta De Club Penguin, información, kermes, Kermes 2015, Nuevo Pin, Pinguino, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: