¡Nuevo Pin!- Edición N 500°

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como algunos/as saben el pin se actualiza cada 2 semanas por lo cual hoy ha llegado a la isla el nuevo “Pin”. Su nombre es “Pin de Edición N 500°”. Esté pin se encuentra en la biblioteca, junto con los demás periódicos, para que su visualización sea más fácil puedes sentarte en una silla y el pin quedara al descubierto. Me parece una genial idea, para recordar esté echo tan importa de llegar a las 500° ediciones del diario que de seguro llegaremos a muchas más. Échale un vistazo al pin:

pin de periodico

El próximo pin lo podremos encontrar en la isla a partir del 28 de Mayo hasta el 10 de junio. Para poder agregar el nuevo pin a tú inventario, le deberás de dar click, y te preguntarán si lo quieres agregar a tu inventario, le darás click en “Sí”, y te aparecerá un mensaje de confirmación, solo acepta, y automáticamente el pin sera agregado a tu inventario.

Y a usted ¿Qué te pareció este nuevo “Pin”? ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 24 mayo, 2015 en actualización, Alex69199, Artículos Club Penguin, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Mayo 2015, Diario Club Penguin, Edición 500, Evento Club Penguin, información, Nuevo Pin, Pinguino, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: