¡Nuevo Diario de Club Penguin!- Edición 500°

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy es un día muy importante para la historia de Club Penguin, debido a que se cumplen 500 ediciones del diario, además trae una sección referente a ella, donde nos habla un poco sobre lo sorprendida y feliz que se encuentra Tía Arctic por este gran logro, y lo celebraran en la cafetería, hablando de diversas historias actuales o antiguas.  En mi opinión el diario es muy importante, nos mantiene informados de los acontecimientos que ocurren o ocurrirán (adelantos) en nuestra maravillosa isla, además de Rumores, Trucos, y unas divertidas secciones como lo son las adivinanzas y chistes. Échale un vistazo al nuevo diario:

edicion500

(Click en el diario para ver la imagen completa)

Como pudieron ver esté diario cuenta con las siguientes secciones:  ¡Abre el parque de diversiones!, ¡Edición. N 500°! y Rumores sobre “Garianna”, y te recuerdo echarle un vistazo a la siguiente página, la cual contiene información importante. ;)

¿Ustedes ya celebraron la edición 500° del diario?, si no lo haz echo, te invito a ir a la cafetería y hablar sobre esté dicho tema, así como lo dijo Tía Arctic en el nuevo diario. 😀

Y a usted ¿Qué te pareció el nuevo diario?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2015 en actualización, Alex69199, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Mayo 2015, Edición 500, Garyanna, Guía Máxima, información, Nuevo Diario, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: