¡Día de Pago en Club Penguin!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, cada mes los guías de tours y Agentes de la E.P.F de Club Penguin, reciben un pago por sus labores. Para los agentes de la E.P.F se les agregaran 350 monedas y a los guías de tours 250 monedas, estamos hablando de 600 monedas para poder gastarlos en puffles, muebles, ropa, en fin, ¡En lo que usted quiera!, o simplemente puedes ahorrar para los siguientes catálogos que llegaran a Club Penguin muy pronto. Échale un vistazo a los cheques:

dia (1)

¡Genial!, si no me equivoco para ser guía de tour debes de tener mínimo 45 días en la isla y para ser agente secreto necesitas 30 días, al serlo, cada mes automáticamente te aparecerán 2 postales en tu buzón indicándote que las dichas 600 han sido agregadas a tu pinguino.😀

Y usted, ¿Qué hará con las monedas?,  ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 3 mayo, 2015 en actualización, Agente E.P.F Club Penguin, Alex69199, Club Penguin, Club Penguin 2015, Día de pago Club Penguin, Guía de tour Club Penguin, información, Monedas, postales, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos y secretos, tutorial y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: