¡Un Laberinto Llega a CP!- Guía Máxima

(PD: Post fijo, noticias mas abajo)

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy a llegado un laberinto subterráneo a Club Penguin, trayéndonos con sigo una gran oportunidad de aventura, concentración y diversión!,  claro, si necesitas ayuda en ese laberinto no dudes en dejar tu comentario. Aquí les traigo una guía para lograr llegar a la meta y así que te puedan dar la sorpresa de la que nos habla desde un principio….

Bueno empecemos, primero deberás dirigirte al muelle, y si aún no tienes un casco minero dirígete hacia donde ellos, y guardas el dicho articulo ¡Es totalmente gratis!. Luego entras a la cueva:

lab

Ya que estés dentro de la cueva podrás ver que hay un mapa, del laberinto al que tendrás que atravesar para obtener el premio, en mi opinión deberíamos de hacerlo individualmente y así disfrutar de la exploración que nos trae el evento. Pero claro, si te pierdes o te aburre atravesar el laberinto, pueden ver la guía que les traje a continuación:

mapa

Laberinto:map

Salte del mapa y entra al pasadizo (iniciar). Ahora sí, ¿estas listo para ver la guía máxima del evento?, para llegar a la meta simplemente sigue las flechas celestes las cuales los irán guiando a través del laberinto y así llegar al final y disfrutar de tu fabuloso premio!

flecha 1

flechas

flecha4

flecha7

flecha8

flecha9

flecha10

flecha12

flecha13

Sin título

¡Felicidades!, haz logrado llegar a la meta, ahora reclama el “Pico minero”. Ahora que te sabes el camino correcto para llegar a la meta avísales a tu amigos y así puedas disfrutar con ellos de este fantástico evento que nos ha traído Club Penguin, aun que claro, esto no termina aquí, durante el recorrido del laberinto podremos ver tres entradas de forma horizontal

ruta

Entra en la primera entrada de las 3 rutas y podrás ver un agujero en el cual hay luces de diversos colores

puffle

Muy posiblemente te estés preguntando ¿Que es? o ¿Para que es eso?, pues esto los llevara a una discoteca subterránea, con una excelente música, y para poder abrir agujero ponte el casco minero (solo) y ponle la opción de bailar y empieza a taladrar, luego se abrirá y podrás entrar, fácil ¿no?

Aquí una foto de la sala secreta:

sala secreta

¡Increíble!, me ha gustado mucho, ademas me trae muchos recuerdos de la antigua discoteca. en esta ocasión no es la primera ves que hay una aventura subterránea, ya había pasado una, en la famosa “Expedición submarina” sino me equivoco creo que había ocurrido un 26 de enero del 2012, cuando la isla se inclino, fue una gran fiesta, me gustaría que la volvieran a repetir. Aquí una imagen:

sub

Gracias por ver la guía, recuerda si tienes preguntas sobre el evento no dudes en dejarla en los comentario y con gusto que contestare. Me esta gustando está iniciativa de Club Penguin, espero que sigan así.

Y a usted, ¿Qué le pareció el evento?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199

Publicado el 16 abril, 2015 en actualización, Adelantos, Alex69199, Aventuras submarinas, Club Penguin, Club Penguin 2015, Evento Club Penguin, Fiestas pasadas Club Penguin, Guía, Guía Máxima, Guía máxima Club Penguin, información, Laberinto Club Penguin, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin Enero 2014, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: