¿Que Paso?

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, es raro ver un post de nuevo, ¿cierto?

Talvez se estén preguntando que pasaría con el blog y porque no he vuelto  publicar, al igual que mis colaboradores. Pues no he logrado hacer, debido a que me cambie de colegio,  dejan muchas tareas, exámenes, y otros asuntos personales, y los colaboradores se han retirado, como por ejemplo 6Futbolista6 y Lutun, sin embargo talvez publique en mi tiempo libre al menos un post diario, pero claro ocupo ayuda de colaboradores, seria de gran ayuda que algunos se ofrezcan a colaborar y mantener al día el blog, tampoco estoy pidiendo obligatoriamente publicar todo lo que ocurra en la isla, si no lo que puedan ofrecer

Ahora bien, ¿Porque motivos se retiraros los colaboradores…

6Futbolista6: Ya estaba muy cansado, tenia muy poco tiempo y ademas su blog no obtenía muchas visitas. No cerro su blog, pero esta desactualizado, pero aún puedes ver sus guías completas.

6fut6

Lutun: Se retiro debido a que no tenia tiempo de publicar en su blog. Su blog no cerro pero cambio de dueño, aunque él sigue ayudando en el diseño del blog, y sigue activo en Twitter. Este fue su mensaje de despedida:

¡Hola amigos! Cierra un ciclo en la vida de LutunCP, bueno yo (Lutun) me despido dejando un blog casi des actualizado, mis motivos por que renuncie que ya no tengo tiempo de postear , pero LutunCP no se cierra, seguirá informándote , ahora el nuevo dueño de este blog es Flippyno000 , mientras que yo seguiré en twitter pero me encargare de los diseños de blog, posiblemente regrese al blog pero no se cuanto , pero les daré una sorpresa.

¡Espero que vuelvas pronto Lutun!, y en cuanto 6Futbolista6, le estaré enviando mensajes talvez nos de la sorpresa y se vuelva a conectar. Para ver sus blogs den click en sus nombres, y ayudalos con una visita😀

Apenas tenga nuevas noticias sobre alguno de ellos, no dudare en publicarlas, y gracias a los que aún visitan mi blog, de verdad me han ayudado mucho!

cpalexporperguino3

Publicado el 13 abril, 2015 en 6futbolista6, actualización, Alex69199, Regreso Alex69199, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin Enero 2014, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

