¡Billybob in Kenya!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?,  el día de hoy estaba merodeando en el blog de oficial de Club Penguin Inglés, y me encontré con una grandiosa sorpresa, él creador de Club Penguin “Billybob”, hizo una entrada en el dicho blog, relacionado o referente con “Coins For Change”. Como nosotros sabemos, Coins For Change es un proyecto voluntario, que ayuda a los niños y niñas de África, habían tres tipos de donaciones, “Brindar atención médica”, “Proteger la tierra” y “Construir lugares seguros”, logramos superar la meta de las 23 billones de monedas y como dije anteriormente, estás serían donadas a diversos proyectos. Échale un vistazo al post de Billybob:

Hola pingüinos!
Sé Coins for Change ha ido y venido, pero quería compartir un fantástico viaje que tomé hace poco para ver el increíble trabajo que usted contribuye a cada año.
Al comprar membresías y dando a Coins for Change, que ustedes han ayudado a construir un montón de escuelas de todo el mundo.Uno de los lugares es en un país llamado Kenya en África. A través de su apoyo, cientos de niños son capaces de ir a la escuela. Llegué a visitar las escuelas, jugar al fútbol con los niños allí y ver de primera mano el increíble trabajo de Club Penguin ha hecho. Incluso nos dieron una cabra como un “Gracias” regalo!
Fue impresionante ver lo mucho mejor que sus vidas son por tu culpa! Así que sigan con el buen trabajo!
Hasta entonces,
Waddle sobre!
¡Maravilloso!, sin duda alguna Club Penguin es y será la mejor comunidad online del mundo. Ahora, algunos de ustedes se preguntan si Billybob volvera a Club Penguin, lamentablemente entre las respuestas que “Polo Field” hizo en twitter, un pinguino pregunto si volvería, él respondió que probablemente no. Amigos, dijo “probablemente”, no está confirmado, esperemos que vuelva, ¿no creén? ;)
Y tú, ¿Qué piensas de está acción de parte de nuestro equipo?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 30 enero, 2014 en actualización, Alex69199, Club Penguin, Club Penguin 2014, información, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin Enero 2014, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: