Actualización: Manual del Puffle- ¡Puffles Salvajes!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?,  el día de hoy fui a la tienda de regalos y quise ver el manual de los puffles, para ver cual puffle me interesaría más, al ver casi todo el manual, note que hay una actualización, en la cual podremos ver dos páginas exclusivas para la nueva especie de puffle, hablo de los “Dino-puffles”, pero en el catálogo no se llaman así, en su título nos dice “Puffles salvajes”, y para poder observarla, te deberás de dirigir a la última página del catálogo. Échale un vistazo a la actualización:

pag

¡Genial!, ahora podremos saber un poco más sobre los dino-puffles. Amigos, si podremos observar, hay un recuadro en donde nos dice “¡¿Quién sabe que otros puffles descubriremos?!”, ¡Así es!, al parecer aún quedan muchas especies diferentes de puffles que próximamente conoceremos, ¿genial?, ¿no creén?

Y a tí, ¿Qué te pareció el manual sobre los dino-puffles?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 23 enero, 2014 en actualización, Alex69199, Club Penguin, Club Penguin 2014, Dino-Puffles, información, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin Enero 2014, Trucos y secretos, tutorial, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: