¡The Spoiler Alert! #MeggTakeover

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?,  el día de hoy a llegado un nuevo episodio del magnifico proyecto de «The Spoiler Alert!, en el cual nos muestran algunos adelantos, una competencia muy interesante y como siempre, ¡Con mucha diversión!, en esté video el personaje principal es la moderadora «Megg», por lo cual, al lado del título podremos observar la palabra «Megg Takeover». Échale un vistazo al nuevo video de «Spoiler Alert»:

(Video gracias a Krhz)

¡Genial!, como dije anteriormente, en esté video podríamos observar varios adelantos de lo que se viene para los próximos meses. Amigos, a partir del minuto 4:34 al 4:44 podremos ver 2 distintas salas, empecemos con la primera, posiblemente sea un adelanto de la fiesta «Kermes», la dicha fiesta llegará el próximo mes, hablo de febrero. Échale un vistazo al adelanto:

adelanto

¡Magnifico!, esta fiesta llegará en febrero, ya que el año pasado no hubo debido a los «Takeover», espero que llegue con nuevos juegos, para conseguir boletos e intercambiarlos por exclusivos premios. Ahora vamos con el segundo adelanto, posiblemente sea de la fiesta de aventuras, la cual llegará en el mes de Marzo, aunque «Spike Hike», moderador de Club Penguin Inglés, dijo que será un misterio, no ésta confirmado. Échale un vistazo al adelanto:

adelanto

¡Espectacular!, al igual que la  la fiesta «Kermes», «Aventuras en la isla» no estuvo el año pasado, en el 2012 en lugar de llamarse «Aventuras en la Isla», se llamo «Aventura Tropical» y en el 2011 se llamó por su nombre original. ¿Qué sorpresa nos traerán estás 2 fiestas esté año?, si llegan a haber más adelantos sobré las fiestas de los próximos meses, enseguida los publicaré. 😉

Y a ti, ¿Qué te pareció el nuevo video de «The Spoiler Alert»?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 13 enero, 2014 en actualización, Club Penguin 2014, información, the Spoiler Alert, Tips, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos, tutorial, Video. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Puffle café? esa fue la expedición de la naturaleza que era en enero y la fiesta de aventuras fue en julio

Deja un comentario