¡Nuevo Colaborador, 6Futbolista6!

¡Hola pinguinos!

Esto es mi pinguino, aquí les dejo preguntas frecuencias, si quieres saber sobre mí pinguino, te daremos una imagen de mí pinguino:

6futbolista6

Esta ropa casí siempre la uso es por que me gusta el sombrero de Turismo, el vestido azul y blanco, y el tenis exclusivos (Sacado en el Libro de Tesoros). Tengo muchas estampillas o sellos obtenidos, es por que yo jugaba mucho tiempo en Club Penguin por los minijuegos, me encanta postear sobre las noticias de Club Penguin.

¿Por qué llamas 6futbolista6?

Este nombre es inventado por mí, por que a mí me gusta ver futbol en TV, mi equipo favorito es “Barcelona”.

¿Por que compras membresías?

Es por que necesito para comprar artículos para divertirme.

¿Donde conectas en CP?

Yo conecto en Nevisca, Neviscas y Yeti, pero a veces no lo puedo conectar todo el dia y a veces yo lo conecto diferentes horarios.

¿Cuantos días tienes en tu pinguino?

700 dias aproximadamente.

¿Cual es tu color favorito?

Negro y Blanco.

¿Cuál es tu nombre real?

Esto es privado, no podemos decir info. personal.

¿Por que no me agregas a mi solicitud a tí cómo amigo?

No pudo hacer más amigos, por que mi PC es lenta 😦 , si hago más amigos y mi Club Penguin se pone como un cochinero por los amigos.

¿Cual es tu contraseña de 6futbolista6?

Esto es muy privado estoy muy larga la contraseña.

¿Que haces cuando ya tiene una nueva actualización de Club Penguin?

Yo disfruto algo nuevo en Club Penguin como divertido y emocionante, y trabajo cuando llegue las nuevas actualización para publicar las noticias en mi blog.

¡Esto es todo! Espero que ayas visto algo acerca de mí.

-6futbolista6-

¡Sigueme a @6futbolista6!

Publicado el 19 diciembre, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

