¡Consejos de Daffodaily5 en la Aplicación: Puré de Frutas!

¡Hola Hola!

En el blog oficial de CP,la moderadora Daffodaily5 a publicado algo nuevo,con el titulo de “Consejos de Daffodaily5 en la Aplicación: Puré de Frutas”,en lo cual,el mismo titulo lo dice,ta da consejos para el juego.Aquí te dejo su pots:

Hi!

Cómo fab es la nueva aplicación de actualización de Club Penguin? Smoothie Smash es uno de mis juegos favoritos, así que es genial que ahora puedo jugar en el iPad! He estado jugando todo el día y pensé en compartir mis consejos con usted:

  • No hay obstáculos como yunques en el juego de iPad – es todo acerca de la puntuación!
  • Espumosos de fruta son los que se necesitan para el smoothie actual. Cada vez que rompes un espumoso de frutas se obtiene un multiplicador de puntos – X10 es el máximo. A ver cuánto tiempo se puede mantener allí!
  • A veces es mejor no romper – ver si se puede trabajar cuando es mejor para que usted pueda rebotar lentamente!
  • Siempre tratar de conseguir el tiempo de experiencia y oro de Apple power-ups, van a realmente aumentar tu puntuación!
  • Recoger 5 manzanas de oro y su pantalla se verá inundado con fruta, aumentando tu puntuación!

Responder a continuación con sus cuentas! Estoy seguro de que puede vencer a la mía, ya que no soy tan grande en él, pero es aceptable porque yo todavía juego looooads!

Voy a hacer otro post en breve con algunos consejos de aplicaciones útiles.

Byeee!

-Club Penguin equipo

¡Genial!,buenos consejos para esa juego en la aplicación Club Penguin,¿Qué ta parece esto?.Dinos en un comentario.

Recuerda…¡Comenta,Comparte y Diviértete!

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de YouTube

 

Publicado el 15 diciembre, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

