VIDEO: Más noticias sobre el Gran Actualización- Server Jumping Y CP Next

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, algunos de ustedes han escucha hablar del server jumping?, para los que no saben para que funciona se los explicare brevemente, el Server Jumping o en español “Saltar de Servidor“, sirve para cambiar de servidor sin necesidad de cerrar sesión… genial ¿no creen?. El 28 de noviembre Polo Field en el blog de Club Penguin Inglés nos dio información sobre ello, ya que próximamente llegara a la maravillosa isla de Club Penguin. Échale un vistazo:

Pingüinos,

Durante el último año hemos estado trabajando en algo enorme! Hemos estado construyendo una tecnología completamente nueva para tomar Club Penguin hacia el futuro. En este momento estamos llamándolo CPNext. CPNext nos permitirá tomar el mundo del pingüino a nuevas plataformas y dispositivos – que conecta a nuestra comunidad aquí en clubpenguin.com a los dispositivos móviles en iOS y Android, televisores inteligentes, y quién sabe qué más puede venir?!

CPNext se verá y sentirá como Club Penguin hoy, con algunas mejoras en el camino. Queremos que se sienta lo más cerca posible a la comunidad de CP que amas! Ya ha visto la primera versión de la tecnología CPNext en “Mi pingüino” para el iPad … iglús móviles se basan en ella ya. Hemos trabajado duro para asegurarse de que los iglús CPNext están totalmente conectados con iglús en el escritorio, así que la experiencia a través de ambos es totalmente perfecta.

Con CPNext, que finalmente será el lanzamiento de la característica Cambiar a amigo! Para hacer las cosas más simples y más rápido, usted puede saltar a donde su amigo tiene razón al iniciar la sesión mucho más simple y más fácil que en PP actual! Sabemos que esto ha sido una característica tan solicitada – y es finalmente llegando!

Sabemos que hay una cierta preocupación por tener siempre habitaciones llenas. No se preocupe! Hemos construido una gran cantidad de inteligencia en el sistema para asegurarse de que permanezca con sus amigos cuando se pasa de una habitación a otra. Y estaremos observando y escuchando, y podemos convertir el número de pingüinos en una habitación arriba o hacia abajo dependiendo de su regeneración. Este es tu mundo y vamos a trabajar con usted para encontrar el equilibrio adecuado!

Vamos a tomar nuestro paso “siguiente” con CPNext en diciembre con el lanzamiento de la Ciudad en el iPad. A continuación, se iniciará el lanzamiento de nuevas habitaciones en la aplicación cada pocas semanas! En los próximos meses se va a ver el mundo CP vienen a la vida en el móvil. Y para aquellos de ustedes con los iPhones, iPod Touch o dispositivos Android – estamos trabajando en estos ahora y tengo planes de traer la aplicación de Club Penguin para usted, también!

Esto es sólo un  pequeño  pedazo de lo que hemos planeado – esperar hasta que vea el futuro para Puffles y Card-jitsu … ;)

Waddle sobre!

-Club Penguin equipo

Wow, gran post, vale la pena leerlo. Ya quiero que el server jumping llegue a la isla, de seguro será genial… Además en el post podremos leer otras actualizaciones muy importantes.

Y tu ¿Ya quieres que lleguen las actualización?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 2 diciembre, 2013 en actualización, Alex69199, información, Tips, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. OLLE ALEXX QUE BUENO QUE REGRESASTE, olle no puedo trabajar en tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: