¡8° Aniversario de Club Penguin!

Post Fijo | Noticias Más Abajo

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como ustedes saben, hoy se celebra el 8° aniversario de Club Penguin, por ello quise hacer un post o publicación especial para hablarte un poco más sobre la divertida comunidad de Club Penguin. Aquí un poco sobre su historia:

Club Penguin es un videojuego multijugador infantil en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve.Todo empezó con un juego llamado Penguin Chat y luego, cuando Disney se hizo cargo, después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque haya incorporaciones gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las incorporaciones pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por Disney en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009. En el año 2012/2013 el último co-fundador [Lane Merrifield] que quedaba acargo del juego abandono el mismo, así dejando a cargo a Polo Field y Spike Hike, por el momento, (ellos son los moderadores mas famosos)

nuevo-logo-de-club-penguin

Eso es un poco de la información “Básica” o es la más importante, sobre Club penguin. Club Penguin me parece muy divertido, uno juega con otros, interactuan, comparte, etc de la forma más segura, siempre y cuando uno respete las reglas del juego, si no te la sabes, te dare algunas:

  • Respetar a los demás: No toleramos el acoso ni el maltrato hacia otros pingüinos.
  • No a las malas palabras: No permitimos conductas ni palabras vulgares o inapropiadas, tales como insultar y/o discriminar
  • Cuidar tu seguridad online: No toleramos el intercambio de datos personales, tales como tu verdadero nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico o contraseña.
  • No hacer trampa: El uso de programas de terceros está prohibido. (Hacks)

Si cumples las dichas reglas, no tendrás ningún riesgo de ser baneado/suspendido pero si las irrespetas correrás el riego de ser suspendido, las suspensiones son diversas, eso significa que hay de diferentes tiempo, te mostraré algunos ejemplo, por si te llega a suceder.

  • 24 Horas por malas palabras, acoso o maltrato sexual.
  • 72 Horas por ser abusivo y hablar sobre drogas.
  • Para siempre por andar diciendo cosas sexuales como spam, (decirlas repetitivas veces)

Antes de ser baneado o suspendido te saldrá un mensaje avisándote que si lo vuelves a hacer serás baneado, en ese aviso no dirá las horas en que tu pinguino estará suspendido, pero si usas hacks no te darán aviso, de una vez tu cuenta será suspendida por 72 horas, si repites los hack en repetitivas veces probablemente quedarás suspendido para siempre. Así que… tengan cuidado pinguinos. Otro tema importante es que por correo podrás crearte 6 cuentas diferentes, si quieres hacer otra tendrás que usar un correo diferente al que usaste con tus 6 cuentas. No puedes estar conectado 2 veces en el mismo navegador, deben de ser computadoras diferentes.

Ahora sigamos con los bonetes de Club Penguin, los bonetes son sombreros de cumpleaños, los cuales se entregan en la Cafetería cada 24 de Octubre, sus colores suelen variar y solo están disponibles una vez al año, después de que pase el aniversario no lo volverán a poner de nuevo, habrá que esperar otro año para que lancen uno diferentes, Club Penguin cuenta con 11 distintos sombreros, los cuales se los mostraré a continuación…

bonetec

¡Geniales!, ¿no creen?, ahora por último les hablaré sobre los diversos o diferentes personajes que Club Penguin tiene a su disposición. bueno, empecemos:

  • Capitán Rockhopper: Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras. Aproximadamente cada dos meses va a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa cerca del faro. Es posible embarcar en el Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.Rockhopper también tiene un puffle: YArr.
El Migrator es un barco construido por el Capitán Rockhopper para la búsqueda de aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para poner a la venta algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros), aunque siempre trae un artículo gratis.
  • Tía Arctic: Es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin, además es directora EPF y ex APS. Todas las semanas, Tía Arctic responde a las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades y está siempre al tanto de las fiestas y eventos de la isla.
  • Gary, el Pingüino Artefacto: Gary, el Pingüino Artefacto (también llamado «Agente G»), es el inventor más famoso de Club Penguin. Gary también Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos utilizan en la isla. Algunos de ellos son: la «Torre del reloj» en el Fuerte Nevado, el «Pizzatron 3000», los «jet-packs de Aventuras» en Jet-pack, el «Aqua Grabber» y la Maquina viajera. El también es conocido como agente G en la EPF.
  • Cadence: Es una DJ pingüina de cabello violeta y una máquina de bailar. Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la discoteca mezclando discos para el juego «Concurso de baile». Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un «rato fresco» con la pingüinada. Ahora cada año se le puede encontrar en el Festival de Música.
  • La Penguin Band: La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la «Fiesta del lejano oeste de 2006» y desde entonces no ha dejado de rockear. La banda tiene cuatro integrantes:
    • Franky: Es el pianista y el más amable del grupo.
    • Bob, el bajista’ :Es el líder de la banda. Anteriormente tocaba el violonchelo. Ahora es el bajista.
    • G Billy: Baterista de la banda. Este pingüino es hermano pequeño de Gary. Algo curioso es que fue el primer pinguino que capturo aun mullet.
    • Petey K: Anteriormente tocaba la guitarra. Ahora es el acordeonista .
  • Sensei: El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte ninja del Card-Jitsu. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía. Además, se dice que tiene muchos poderes tales como hacerse invisible y dominar elementos. Es el personaje más antiguo de todos. A este pingüino se le puede ver cuando se quiera en el «Dojo». Sin embargo, no te da la estampilla.
  • Rookie: Su nombre verdadero es Richard. Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación super secreta «La venganza de Herbert». Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores sin querer. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1 de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la «Dimensión caja».
  • EP: Entrenadora de puffles. Es una amante de los puffles, y se encarga de entrenar a los puffles de la EPF. Dato curioso: ella come puffitos, generalmente rookie dice que son muy agrios. Pero debe ser que ella enseñaba a los puffles a comerselos y se acostumbro a su sabor.
  • CeCe y Rocky: Dos bailarinas que hicieron su aparición durante el Show de Estrellas 2012. Están inspiradas en las protagonistas de la serie de televisión Shake It Up. Son buenas amigas de Cadence. Solo pueden ser conocidas en el backstage.
  • El Director: Él es el director de la EPF. Siempre oculta su rostro entre la sombras para que no se sepa su identidad. En 2012, durante la Operación: Apagón se descubrió su identidad, y resultó ser Tía Arctic.
  • Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se aparta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: «Escuadrón de pingüinos» y «El villano vegetariano». Actualmente, a éste pingüino no se le puede encontrar.
  • Dot: Es una agente secreta de la EPF, experta en disfrazarse. Tiene varios trajes para pasar desapercibida entre los pingüinos, ella es una de las agentes que a estado desde hace mucho trabajando para la APS y la EPF.
  • Brady y Mack: Aparecieron por única vez en Agosto 2013 durante la fiesta de «¡A surfear!». Están basados en los personajes de Ross Lynch y Maia Mitchell en la película Teen Beach Movie.

famosos

Agradecimiento a Club Penguin Wikipedia por algunos datos, para más información sobre el juego visita nuestra sección “Historia De Club Penguin“, en estos 6 años que eh estado jugando dicho juego, me ha gustado mucho, eh compartido, opinado, interactuado y lo más importante eh echo amigos, los cuales son estupendos, gracias por todo su apoyo, al visitar mi blog, son fantásticos! 😉

¡Feliz Aniversario!

Y tu ¿Ya estás celebrando el 8° aniversario?, ¡Comenta, Comparte Y participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 25 octubre, 2013 en actualización, Alex69199, Aniversario de club penguin, Club Penguin, Desarrollo De Club Penguin, Historia De Club Penguin, información, Todo sobre Club Penguin, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: