¡Club Penguin Times #418!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como ustedes saben el diario de Club Penguin o mejor dicho “Club Penguin Times” se actualiza cada Jueves por lo cual el diario se actualizó hoy. La edición del nuevo diario es la #417, la mayoría del diario nos habla sobre la nueva fiesta que ha llegado a la isla, como ustedes saben ¡Noches De Brujas o ¡Fiesta de Halloween! y también sobre el  8° Aniversario de Club Penguin… además esté nuevo diario nos muestra los últimos acontecimientos que están pasando en la isla. El nuevo diario nos traé secciones como: ¡Ocho Años Geniales!,  Hogares Oscuros y Escalofriantes y como siempre…””Próximos eventos”. Échale un vistazo al diario:

times418

¡Genial!, felicito a Club Penguin por sus 8 años en funcionamiento, les quiero recordar que el bonete de aniversario se encuentra en la cafetería y muy probablemente solo esté hoy y mañana, así que… ¡Corre!. Amigos, recuerden que el diario no trae solo 1 página, en la 2° página  del diario podremos encontrar… Chistes, Rumores, Trucos de la fiesta, adivinanzas ¡Y recuerda enviar tu chiste, pregunta o adivinanza!  ;)

Y a ti ¿Que te pareció el nuevo diario? ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 24 octubre, 2013 en actualización, Alex69199, información, Nuevo Diario, Tips, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: