¡Encuentra Dulces e Intercambiarlos Por Fabulosos Premios!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy ha llegado una nueva fiesta a Club Penguin, estamos hablando de… ¡Halloween! o ¡Noche De Brujas!, la cual concluirá el 31 de Octubre. Esta fiesta vino con muchas sorpresas, cabe mencionar los grandiosos y halloweenescos premios que te podrás ganar intercambiando dulces, algunos de ustedes se estarán preguntando… ¿Y como consigo los dulces?, por ello les traigo una pequeña guía, empecemos.

1° Busca los “faroles de calabaza” que se encuentran en toda la isla, y también en la lista de iglús “Dulce O Travesura”, la cual la podrás encontrar en el estadio. Los dichos faroles lucen así:

farol

2° Lo segundo que debes de hacer es darle click en ella, y te aparecerán algunos tipos de dulces, de esos deberás escoger 3, pueden ser diferentes o todos iguales, no habrá problema. Así luce la lista:

dulces

3° Luego de que hallas escogido o elegido los dulces te mostraran la cantidad de dulces que haz ganado, las cantidades pueden variar. En la imagen que les mostraré a continuación, podrás ver un dulce especial, o diferente a los demás, esos dulces son con los cuales te podrás transformar en diferentes monstruos, podrás elegir en ser pingui-lobo, murciélago e incluso zombie. Échale un vistazo:

dulce

Ahora te enseñaré a intercambiar los dulces que haz ganado en anterioridad, en esté catálogo hay premios para socios, como al igual para los no socios de Club Penguin… y están ¡Geniales!, empecemos.

Primero ve hacia la bolsa de dulces que hay en un costado derecho de tu pantalla, o al lado del “icono” de moderación, la dicha bolsa luce así:

bolsa

Cuando lo hallas clickeado te mostrará un pequeño catálogo, en donde te enseñaran los dulce que tienes, las transformaciones en que te puedes convertir,  e incluso podrás observar que si juntas todos los dulces especiales que dije anteriormente podrás ganar un premio especial, el cual es una cabeza de dulce, el dicho catálogo luce así:

mini

¡Genial!, ¿no crees?, ya estamos por terminar la guía, ahora te enseñare a intercambiar o canjear tus dulces por diferentes premios halloweenescos que Club Penguin ha traído ha esta espeluznante fiesta de Halloween. Para canjear o intercambiar tus dulces por premios deberás de ir al mini- catálogo que les mostré anteriormente, y si podrás observar veras que debajo de la bolsa de dulces hay un pequeño botón, el cual nos dice los siguiente: “Ir al catálogo”, le deberás de dar click. Cuando estés en el catálogo veras el valor de dulces que cuestan cada premio, dale click en el valor y el articulo escogido se agregará al inventario de tu pinguino/a. Así luce el catálogo:

catalo

Recuerda clickear el lado derecho del catalogo para ver más artículos halloweenescos, los artículos para No Socio son los que están en una mancha purpura o morada.

Y a ti ¿Te sirvió la guía?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 17 octubre, 2013 en actualización, Alex69199, Guía, Guía Máxima, halloween, Halloween 2013, Halloween Club Penguin, información, Tips, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos, tutorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: