¡Club Penguin Times #417!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como ustedes saben el diario de Club Penguin o mejor dicho “Club Penguin Times” se actualiza cada Jueves por lo cual el diario se actualizó hoy. La edición del nuevo diario es la 417°, la mayoría del diario nos habla sobre la nueva fiesta que ha llegado a la isla, como ustedes saben ¡Noches De Brujas o ¡Fiesta de Halloween!… además esté nuevo diario nos muestra los últimos acontecimientos que están pasando en la isla. El nuevo diario nos traé secciones como: ¡Dulce O Travesura! ¡Es noche De Brujas!. ¡Dulces Hechizados, Transformaciones Inesperadas, y como siempre…””Próximos eventos”. Échale un vistazo al diario:

times417

¡Genial!, si pudieron ver en la sección “próximos eventos” nos muestra un pastel y un bonete de fiesta, ya que el 24  de Octubre se celebrará el 8° aniversario de Club Penguin, ¡será solo por un día!. Amigos, recuerden que el diario no trae solo 1 página, en la 2° página  del diario podremos encontrar… Chistes, Rumores, Trucos de la fiesta, adivinanzas ¡Y recuerda enviar tu chiste, pregunta o adivinanza! ;)

Y a ti ¿Que te pareció el nuevo diario? ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 17 octubre, 2013 en actualización, Adelantos, Alex69199, Aniversario de club penguin, información, Nuevo Diario, Tips, Truco Cp, Trucos De Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos De Club Penguin Octubre 2013, Trucos y secretos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: