¡Nueva Poción!- Poción De Tamaño De Ogro

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy ha llegado una nueva poción a Club Penguin, como podrás ver en el título su nombre es “Poción de tamaño de ogro”. Para crear la poción necesitas los mismos ingredientes de la poción anterior, hablo del puffle unicornio, pero esta vez su receta viene ordenada de diferente manera y con un poquito mas de dificultad, recuerda que cada día tendrán más dificultad al igual como van a variar los ordenes de las recetas de cada poción. Échale un vistazo al orden de la receta:

receta

¡Genial!, como dije anteriormente son los mismos ingredientes. Deberás hacer lo mismo que hiciste con la poción de ayer (Puffle Unicornio). Si no recuerdas muy bien lo que hay que hacer te explicaré en breve… El juego consiste en meter a la olla los objetos que nos muestran en la receta anterior, con su mismo orden, pero tienes que procurar de que no caigan objetos a la olla que no se requieren para la poción o si no te saldrá mal y te convertirás en un puffle pollo o gallina.

Si seguiste correctamente todos los pasos anteriores tendrás la poción para tener el tamaño de un ogro, su tamaño es algo similar o es igual al tamaño Herbert. Les quiero recordar que lamentablemente esta función es solo para los pinguinos socios.

ogro

Te podrás transformar hasta 5 veces, y si ya se te está acabando no dudes en volver a crear otra. Y esto no es todo, si reúnes la poción del puffle unicornio y la del tamaño de ogro podrás ser un puffle unicornio gigante.  ¡Genial! ¿no creén?, aquí tengo una imagen en donde les mostrará el resultado de la poción del tamaño ogro y otra donde muestra las 2 dichas pociones  al mismo tiempo. Échale un vistazo a la imagen:

pociones+

Bueno, como pudieron ver en la imagen anterior obviamente su diferencia es el tamaño, para ser un puffle unicornio gigante primero debes de convertirte en el y seguidamente pones la poción de tamaño de ogro.

Y a tí ¿Te sirvió la guía?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

 

Anuncios

Publicado el 20 septiembre, 2013 en actualización, Alex69199, Guía, Tips. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que psa cuando sale mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: