¡Guía Máxima!- Fiesta Medieval

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, como ustedes saben el día de hoy ha llegado la tan esperada fiesta medieval a Club Penguin, por lo tanto hoy te daré la guía máxima sobre la dicha fiesta, eso significa que te mostraré los trucos, secretos y tips para poder pasar la fiesta. Bueno, empecemos con la guía…

Al entrar al laboratorio el agente G o mejor dicho Gary te mostrara lo que encontró Rockhopper, como la mayoría sabemos e el libro de pociones mágicas. Cuando hallas terminado de leer haz click en la flechita “->”para más información sobre el libro…

guia1

Gary te dirá lo que puedes ocurrir si haces una mezcla de pociones mágicas mala, bueno, no dice pero si te dirá que puede ocurrir algo grave, también nos dice que el libro nos ayudará a encontrar un poco más fácil los objetos que ocupamos para crear la poción… Haz click en aceptar para que se te agregue el libro a un costado de tu pantalla y poder ver el mapa medieval en donde muestra el objeto que hay en cada sala… Te saldrá así:

guia3

Primero debemos de conseguir una vaya mágica, haz click en donde muestra una vaya mágica para poder ir a la sala donde se encuentra la dicha. Si no logras encontrar las vayas te mostraré su ubicación….

guia4

Ya cuando hallas recogido la vaya mágica vuelve al mapa, y te dirá que debes de buscar un polvo mágico, de nueve haz click donde muestra un icono de polvo mágico y te llevara donde se encuentra la dicha. Si no la logras encontrar te mostrare o te daré su ubicación…

guia5

Luego deberás ir de nuevo al mapa y buscar un icono de “Mocos de ogro”, cuando hallas entrado a la sala donde se encuentra el objeto búscalo. Si no la logras encontrar te mostrare o te daré su ubicación…

guia6

¡Ya falta poco!, así como lo escuchaste, ya tan solo faltan 2 objetos para crear la poción mágica, pero no nos salgamos del tema, sigamos buscando… deberás hacer lo mismo que en las anterior, me refiero a que debes ir al mapa pero ahora deberás de buscar una herradura de la suerte. Si no la logras encontrar te mostrare o te daré su ubicación…

guia7

Ya solo nos falta un objeto para encontrar, estoy hablando de las escamas de dragón, como dije anterior mente es e mismo procedimiento, busca en el mapa el icono de escamas de dragón y te dirigen a donde se encuentran. Si no la logras encontrar te mostrare o te daré su ubicación…

guia8

¡Listo!, ya tenemos todos los objetos que necesitábamos para crear o hacer la poción mágica. Cuando ya tengamos todos los objetos se nos abrirá el libro y le darás click en el botón de “Crear poción”. El juego consiste en meter a la olla los objetos que nos muestran arriba , pero tienes que procurar de que no caigan objetos que no se requieren para la poción o si no te saldrá mal.

guia9

¡Listo!, si seguiste correctamente todos los pasos anteriores tendrás la poción para convertirte en un puffle unicornio, lamentablemente esta función es solo para los pinguinos socios.

Y a ti ¿Te sirvió la guía?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 19 septiembre, 2013 en actualización, Alex69199, fiesta medieval, Guía Máxima. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: