¡Error o Plan de Herbert!

¡Hola amigos!

Hoy estaba en la minaría y cuando me quede sin luz trate de lanzar una bola de nieve pero la bola de nieve no apareció miremos.

Screenshot_34

¿Medio extraño no? Será un Plan de Herbert o un error de Club Penguin. Yo le trataré de enviar un mensaje al soporte de Club Penguin para que solucionen este error si me dicen que será otra cosa ¡sería un plan de Herbert! Mientras tanto estaré medio con la cara de ¿que paso?

Screenshot_35

Bueno amigos eso fue todo. Y dinos en un comentario  si fue ¡un plan de Herbert o un error de Club Penguin!

Bueno amigos eso fue todo y como siempre…

-Hasta la próxima ola-

Rivate

@RivateCARP

¡Sígueme en Twitter!

HOY

Publicado el 14 septiembre, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo ya le envié el ERROR y me digieron que LO ESTAN AVERIGUANDO Y COMPONIETO

  2. EL CHAT OFICIAL DE ESTA PAGINA

Responder

