¡Actualizaciones Mayores En Toda La Isla!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, hoy es jueves y como casi todos saben todos los jueves el equipo de Club Penguin actualiza la isla, por lo tanto hay actualizaciones mayores en casi toda la isla. Todas la actualizaciones son referentes o están inspiradas en la próxima fiesta que llegará a Club Penguin, como ustedes saben… ¡La Fiesta Medieval! o ¡Medieval Party!, como quieran decirle… Estas actualizaciones las podremos ver en el centro, muelle, bosque, playa, Afuera de la mina o universidad de Cp, fuerte nevado y con la magnifica sorpresa de que el barco del capitán Rockhopper a anclado su barco (El Migrator) en la isla (Podrás ingresar al dicho barco desde la playa). Échale un vistazo a las actualizaciones:

mayores1

mayores3

Haz click en «More» para ver mas actualizaciones…

mayores4

mayores2

mayores5

¡Genial!, me han gustado las actualizaciones, espero que a ustedes también… Recuerda que la fiesta medieval comienza este 19° de septiembre, es decir el próximo jueves y concluirá el 1° de Octubre, serán 2 semanas de pasiones mágicas, dragones,caballeros y claro… ¡Mucha diversión!, genial ¿no creén?

Y a ti ¿Que te parecieron las actualizaciones? ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

im3pXwg

Publicado el 12 septiembre, 2013 en actualización, Alex69199, fiesta medieval, Migrator, Rockhopper. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario