Untitled-

¡Hola Amigos =D!

Como dice el titulo de mi primer entrada soy el nuevo colaborador de este gran blog y creo que es lo correcto presentarme y decir algunas cosas sobre mi.

Me Presento Amigos

Bueno pues yo soy Airsick me identifico mas como Airsick00 por algunos  motivos(son privados =D), bueno algo que me gusta mucho es diseñar, yo creo que si no diseñara en mi pc no se que seria de mi =D(no estoy gordito por si lo pensaron) he y otra cosa que me gusta y que hago cuando no estoy diseñando es contar chistes a mis amigos y familiares.

Mi Blog 

Mi Blog Actual CpYhin|Bueno les puede parecer un poco raro el nombre de mi blog y se preguntaran porque le puse así, la verdad es que de pequeño me encantaba un tal cepillin (hace canciones infantiles) y un ida estaba buscando un nombre para el blog y se me ocurrió ese nombre pues se parecía mucho al nombre del cantante(Ce Pe Yhin) (Cepillin) muy parecido no? xD (algo Vergonzoso)

Bueno  fue muy poca información mía y de mi blog pero por lo menos ya saben mas de mi =D y nos vemos asta mi próximo post.

Firma

Publicado el 29 agosto, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

