¡Nuevo Colaborador de CP Alex – Joselog22!

¡Hola Pinguino!

Me llamo Joselog22 , soy el nuevo colaborador de Club Penguin Alex  , espero poder ayudar a todos los que visitan este gran blog :

Mi pinguino animado :

pinguinoj

Mi informacion no estara completa debido a que mi pinguino (Joselog) fue suspendido por siempre y tuve que crearme a Joselog22 :

-Mis datos :

-Nombre del Pinguino : Joselog22

-Blog : CP JG

Socio : No

-Ninja (Agua , Fuego , Nieve) : No

-Guia de Tour : No

-Agente EPF : Si

¡Va a ser un placer para mi poder trabajar en este blog! si tienes alguna duda no olvides en decirnos en un comentario😀

@CpJoselog22

Publicado el 31 julio, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

