¿Nuevo Código Re-Utilizable?

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, hoy ha llegado a la  isla un “nuevo código re-utilizable” El código Re-Utilizable es:

  • Starwars

Pero cuando lo ingresamos solo nos habré el candado pero no aparece NADA. Eso es un error, yo pienso que servirá cuando empiece la fiesta de “Starwars” la cual llegara probablemente el 26 o 27 de Julio.

Mira:

sta

¡Estoy muy emocionado para que llegue esta maravillosa fiesta, y pienso que lo que dará el código sera una espada o un traje de la dicha fiesta, bueno solo es cuestión de esperar.

Y tu ¿Que crees que dará este nuevo código?, ¡Comenta,Comparte y Participa!.

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 29 junio, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola mi nombre es luisa quiere códigos de ropa y pelucas gracias

Responder

