Fashions destacados Por Daffodaily5

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

-Hoy con otro post de nuestra moderadora Daffodaily5, pero este no es un adelanto ni un vídeo este post se trata sobre los “Fashions destacados Por Daffodaily5”, genial ¿No creen?
El post dice así:

0vicky-.Una especie de perro superhéroe que vio civiles de clasificación a través de la ciudad con un megáfono. Podría ser su ser lindo y tierno súper poder? TEJIDO!

Emperador Pegi-. está mostrando algunos poderes color de coordinación as! Me pregunto si el rayo láser brilla en el espacio exterior? Debido a que su estilo es fuera de este mundo!
Este héroe no es ciertamente cauteloso con la épica rainbow afro, pero me pregunto qué clase de poderes Houdini2 tiene? Pañuelo para el cuello-esta Red temporada debe tener héroe accesorio ;)
Hemos escuchado informes de que Pingwan2004 ha estado en una caza de fantasmas alrededor de la isla, el ahorro de los pingüinos y colgando de una habitación a otra con ese gancho increíble.
¡Me encantaron estos estilos!, pero… A ti ¿Te gustaron?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 24 abril, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

