Posiblemente: Podremos cambiar el nombre de usuario en “Club Penguin” (No confirmado)

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas, como podrán ver el titulo: “Posiblemente…. Podremos cambiar el nombre de usuario en “Club Penguin” (No confirmado)”, aun no esta confirmado esta noticia, se cree ya que el moderador de club penguin ingles “Grimgots” cambio el nombre de usuario MISTERIOSAMENTE, ahora el pinguino no se llama “Grimgots” ahora es ““Grimthefairy” Extraño ¿No creen?

Evidencia:

526635_234967309979509_1296962375_n

Bueno y si tu pudieras cambiar tu nombre de usuario ¿Qué nombre te pondrías a tu pinguino?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 20 abril, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola me puede hacer socia a mi pinguina?

Responder

