¡Operación Salsa Picante!

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas, como algunos ya sabían hoy comienza la nueva operaion de la EPF: “Salsa picante” esta operación es un poco fácil, y es muy interesante, hoy te daremos la guía completa para que puedes hacer la misión sin ninguna complicación…

yup

Cuando llegues a la isla tu NUEVO teléfono espía te dará un aviso (un sonido) le darás click a tu NUEVO teléfono espía te saldrá un mensaje el cual dice así: “Nueva misión repórtate en la sala de comando de inmediato”, abajo te saldrá un botón donde dice “Ir ahora” le darás click.
Te llevara a la sala de comando…

fuuu

En la pantalla saldrá lo siguiente “Nueva Mision” le darás click, hay te saldrá un mensaje lo aceptas y esperas a que tu pingüino sea mejorado, Te llevara a la pizzeria.

Ya que estemos en la pizzería habrá un pingüino con jet-pack como algunos saben… “El pingüino jet-pack”, le darás click al pingüino. El te dará mas instrucciones le darás la flechita a todas (recuerda leer las instrucciones) …

huiYa que hallas leído las instrucciones del pingüino jet-pack buscaras pistas las cuales son… el manojo de pelo de Herbert y el charco de salsa picante. Cuando ya las hallas conseguido te saldrá un mensaje de Gary (el pingüino artefacto), en el mensaje si no eres socio tendrás que ir a la sala de comando y habrá un aparato o maquina donde dice: introducir lo siguiente entonces tu introduces el manojo de pelo de Herbert y el charco de salsa picante… si eres socio te saldrá un mensaje de Gary, tendrás que abrir tu teléfono espía y donde dice:”Dispositivos” introduces tus pintas (el manojo de pelo de Herbert y el charco de salsa picante).

Misión2

Esperas a que cargue, después de cargado ya podrás comenzar a buscar el rastro de huellas que dejó Herbert, la sigues y estas te llevaran a la playa de la isla de Club penguin!.

Misión4

Ya que estés en la Playa de Cp podrás observar que hay una plataforma a la que deberás dirigirte.

Misión6

Para abrir la plataforma o puerta, lo único de debes de hacer es lo siguiente: tendrás que completar el juego ”llave maestra” el cual consiste en clickear en la zona blanca de cada una de las llaves en el momento que se pongan mirando hacia adelante.

Misión9

Ya que hayas podido entrar a la gran guarida de Herbert el te dirá lo siguiente: “que genialidad haber rescatado el laser solar para este nuevo plan”, si algunos pueden recordar Herbert en la operación apagón (el año pasado), consiguió un láser para que no hubiera luz en todo Cp… pues lo rescato y por lo visto tiene que ver con este nuevo plan…

Misión10

Lo que deberas de hacer es darle click en la pizza que Klutzy (El cangrejo) quiere alcanzar, y se la tienes que tirar (arrojar) donde dice ”Inundación”. Entonces klutzy ira por la pizza y toda la guarida de Herbert se inundara

Misión12

Esa inundación te dirigirá a la Bahía , donde esta el agente “Rookie” y el director (Tia arctic) te darán las gracias por salvar la isla!!!

misic3b3n-parte-32

El director de la EPF (Tia Arctic) te premiará con 5 medallas y un Fondo de la Operación Salsa Picante. ¿Genial no creen?

Misión15

-Y tu ¿Lograste hacer la misión “Salsa piante? ¡Comenta,comparte y Participa!

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 6 abril, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: