Pista de la Misión EPF, (solo para agentes secretos)

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

NOTA: SI NO ERES AGENTE NO SIGAS LEYENDO ESTE MENSAJE.

-Amigos y amigos, hoy he conseguido un vídeo un poco extraño ya que tiene un tipo de seguridad y ademas solo dura 3 segundos, se trata sobre… una pista de la misión que haremos el día Jueves, estoy muy emocionado ya quiero tener el nuevo teléfono espía y hacer la misión ¿Ustedes no?

Vídeo:

-Un momento… si ustedes pueden escuchar en el vídeo se escucha el sonido de la mascota de herbert bueno ya algunos saben quien es… “Klutzy”, obviamente que herbert trae un nuevo plan pero hay que esperar hasta el Jueves pero si consigo mas adelantos enseguida se los voy a publicar…

-Y tu ¿cual crees que sea el nuevo plan de herbert?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 3 abril, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

