Fiesta de Federflink1: 1ro de Abril

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

-Amigos y amigas, hoy revisando el blog de Club Penguin (Alemán) me encontré que habrá una nueva fiesta la cual tiene de nombre “fiesta del primero de Abril”.
Aquí la información sobre la fiesta:

Hey, Pinguinos!

El Día de los Inocentes se acerca y es por eso que llamamos a todos a que nos acompañen a la diversión.

20130329_spassmitff1_aprilspass03-1364575323
Vamos 1 De abril a las 16:15 horas (hora de Europa Central) con todos ustedes en su Puffle y traje más divertido de los Inocentes de la bahía de la edad de hielo servidor

Vamos a reunirnos con un divertido tour de la isla de la isla de Club Penguin Enviar en abril. Eso va a ser divertido! Me encanta verte.

Aletas Saludos Winker

Su Federflink1
-de Club Penguin equipo

-Creo que va ha estar genial, ya que no hay fiesta del primero de Abril según nuestro moderador “Spike Hike” y porque estará la nueva misión de la EPF…

Y tu ¿podrás ir a este evento o fiesta de Federflink1?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

¡ Sígueme en twitter o facebook!

nueva

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 29 marzo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

