Diversión con Federflink1: Puffle-walk

!Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

-Hoy Federflink1 en el blog de Cp (Alemán) nos regalo una invitación para el evento de federflink1: “Puffle-walk” esto dice la invitación de nuestro moderador:

Hola gente,

eres muy feliz y tengo mucho en el Partido Puffle? No puedo esperar a mi vuelta Puffle ya está en llamas! “Hagamos nuestros Puffles un pie en la isla y disfrutar juntos sobre el Partido Puffle! Traiga sus Puffles favoritos y te vestimos en el mismo color que tu Puffle o reproducir su Puffle estrafalario estilo muy propio. Su imaginación no tiene límites!

Puffle viene a caminar, el 12 de Marzo 2013 a las 17:00 (Hora Central European Time) a los guantes de servidores, mercado reunión!

Dar la vuelta y yo estamos muy felices por ti. ¡Hasta entonces!

Aletas Funky Winker saludos! :-)

Su Federflink1
de Club Penguin equipo

-¿Tu podrás ir con federflink1 a su “Puffle-walk”?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

aver11

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 8 marzo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

