Actualizan canal de Club Penguin (Youtube)

!Hola pinguinos y pinguinas del habla Alex69199!

-Club penguin ha actualizado su canal de youtube en el cual podremos ver… Puffles arcoiris, también el la imagen de perfil hay un puffle arcoiris por lo cual eso hace que el puffle arcoiris estará en la fiesta de puffles!!!

lo
Parece increíble, y yo en serio no puedo esperar hasta la fiesta. Sin embargo, eso no es todo lo que tengo para compartir con ustedes los pingüinos. En la imagen mostrada arriba, hay una foto de un pingüino verde con un peinado celeste con un emoticon de puffle arcoiris!!!

lol

-Que te pareció la actualización del Canal de Club Penguin ¡Te gusto!,???, ¡Comenta,Comparte y Participa!

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 2 marzo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

