Diversión con Federflink1: Big desfile de Carnaval

!Hola pinguinos y pinguinas les habla Alex69199¡
-Hoy me encontré en club penguin frances una super noticia sobre un Big desfile de Carnaval yo me perdí el ultimo pero tratare de no perderme este ustedes??? aquí la invitación:

Hey gente

muchos de ustedes han preguntado si la siguiente acción se iniciará. Aquí viene la respuesta.😉

El lunes día 11 Febrero, todos cometemos un gran desfile de carnaval en la isla con una explosión, tontos y bufones! Reloj a las 17:00 (hora de Europa Central) llega a los glaciares de servidores, encuentros playa.

Todo el mundo puede participar! Llama usted a sus divertidos disfraces, trae tus instrumentos y puffles y por supuesto muchas de las bromas y alegría!

Mira la foto de mi y mi flip Puffle. Reconocer con mi nariz bigote loco? Hahaha … Flip ve con su sombrero de calamar tan divertido!😀 Tengo muchas ganas de verte! Hasta entonces,-D

Aletas saludos Winker

Su Federflink1
de Club Penguin equipo

YO iré pero…ustedes podrán ir???, dime en un comentario breve tu opinión y recuerda compartirlo con tus amigos y amigas de Club Penguin…
FOTO:600951_203662503109990_1714058228_n

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 8 febrero, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

