Estilos destacados al 28 de enero -Daffodaily5

-Hola pinguin@s, ya salieron los estilos destacados del 28 de enero están super geniales esto fue lo que dijo el moderador de club penguin sobre los bestiarios ami@s:

Viajeros en el tiempo Hiya! Espero que hayas disfrutado del Partido Prehistoria tanto como lo he hecho! Cuando yo no estaba huyendo de los dinosaurios, me las arreglé para encontrar algunos Fashions épicas destacados, que sabía caveguins podría ser tan fabuloso! StevenHappy traje ‘s es épica! Huesos Dino + una caña de pescar + = esquís perfectamente al azar! A pesar de esas gafas de visión nocturna que me pregunte … Doyouthinkhesaurus? A continuación tenemos RubyPark , que se ve tan atractivo en este vestido de fiesta prehistórica! Las gafas de sol de la diva terminar el traje de lava-mente! Gracias a Blazer Boy2 para nominar a su amigo Fe1834 ! Esta es la última estrella de rock caveguin oufit! Te ves dino-ácaro! Por último, echa un vistazo al estilo T-Rexcellent de Nerdysk8er (nominado por Theblackout2 ). El cabello se ve as con este animal print! Amar al collar … Brill huesos😄 Eso es todo de mi parte esta semana chicos! Lo siento por los malos chistes dino, no pude resistir jeje! Nomine a tus amigos de moda y sus sugerencias tema en los comentarios! Waddle sobre! -Club Equipo Pingüino

-Espero estar algún día hay y ustedes también quieren estar hay algún día???, dime en un comentario breve lo que piensas y recuerda compartirlo con tus amigos de club penguin…

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,900 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 1 febrero, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

