¡Chat privado disponible este año!

Creado por Alex69199 l 7:27

-Hola pinguin@s,hoy me di cuenta de un super adelanto que nos dio spike hike el dice que podremos tener TODOS un chat privado aun si no eres socio pero ¿Que es chat privado?: podremos ablar con un pinguino o pinguina en especifico sin que nadie vea lo que tu le enviastes al pinguino o pinguina ¿No es genial?
-Me encanta jugar CPPS.me al igual que otros servidores privados y me di cuenta de que ese servidor privado de Club Penguin TIENE EL CHAT PRIVADO recuerden que se acerca la fiesta prehistorica y puede ser que pongan el chat ´privado ,ojo: no esta confirmado de que venga durante la fiesta prehistorica solamente se CREE.

-No puedo esperar mas para que llegue este increible chat privado y tu ya quieres que, dime en un comentario breve….

-Aqui la evidencia:227766_444347955618631_973958812_n

Acerca de Alex69199cp

me encanta Club Penguin. Soy el creador de alex69199cp.worpress.com tengo mas de 1,100 días en Cp y mi juego favorito es carrito surfero :)

Publicado el 8 enero, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.412 seguidores

